Mil ideas en forma de puntadas

Empresa

Situados en el corazon del textil gallego, el Parque Tecnológico y Logístico de Valladares en Vigo, Milpuntadas nació de la experiencia de más de 15 años en el mundo del bordado industrial. A esa experiencia había que unirle mil 
dosis de compromiso e ilusión, y desde el año 2008, estamos al servicio del fabricante y del 
particular, del publicista y de los diseñadores más a la vanguardia del textil gallego.
 
Milpuntadas nació con la vocación de ofrecer un servicio que aúne calidad y agilidad al tiempo y que una las ideas de nuestros clientes con nuestra propia creatividad.
 
 
 

Nuestro compromiso con la calidad obliga al mantenimiento de los equipos bordadores más precisos, y a la busqueda de las mejores materias primas para la fabricación de nuestros productos. De la mezcla de los mejores hilos, de la tecnología más eficaz y de mil ideas en forma de puntadas nació nuestra empresa. Además, contamos con un equipo humano con experiencia y formación, clave para saber que buscan nuestros clientes y como podemos ofreoerselo.
 
Mil ideas, mil ilusiones, mil compromisos, mil bordados… somos Milpuntadas.
 

Fusce commodo venenatis nunc a

Curae urna purus phasellus cras ullamcorper ut per dictum, conubia eu fermentum semper mi nisl ligula commodo, vivamus lacus turpis lectus dapibus eu ultricies.

Massa iaculis neque!